Heidi Klum y Tom Kaulitz
Heidi Klum y Tom Kaulitz - GTRES

Heidi Klum se casa en secreto con Tom Kaulitz

Aunque la noticia acaba de conocerse, fue el pasado mes de febrero cuando la pareja decidió formalizar su relación

ABC
Actualizado:

Si hace unos días fue el jugador de baloncesto Pau Gasol el que pasó por la vicaría para darse el «sí, quiero» en secreto con su novia Catherine McDonnell, ahora ha sido la exmodelo Heidi Klum (46 años) quien ha decidido hacer lo mismo con el músico Tom Kaulitz, miembro de la banda Tokio Hotel. Y es que parece que las bodas secretas están de moda esta temporada.

La pareja decididó formalizar su relación el pasado 22 de febrero, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer la noticia, según ha desvelado el portal «TMZ». Fue el pasado mes de diciembre cuando la exmodelo anunció a través de su cuenta de Instagram que Kaulitz le había pedido matrimonio con un impresionante anillo, compuesto por dos diamantes blancos en talla circular y una gema. «Dije sí», escribía Klum en las redes sociales junto a la bonita fotografía.

El hecho de que Klum le lleve 16 años a Kaulitz no ha impedido que ambos formen una pareja perfecta y se hayan convertido en una de las más queridas. Lo suyo fue amor a primera vista. «Mi novio es mucho menor que yo y mucha gente se lo está cuestionando y preguntándome sobre ello», decía la diseñadora de moda en una entrevista en la revista «InStyle».

Ver esta publicación en Instagram

Soirée amoureux ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Tom Kaulitz es el tercer marido de la guapa exmodelo, que ya ha pasado por el altar con el cantante Seal, con el que se dio el «sí, quiero» en una playa de México en 2005 y comparte tres hijos en común, y anteriormente con el actor Ric Pipino.