Georgina Rodríguez, la española que reina en Instagram

A sus 24 años, la pareja de Cristiano Ronaldo alcanza los 4,2 millones de seguidores en la red social

MADRIDActualizado:

En poco más de un año, Georgina Rodríguez ha pasado de llevar una vida anodina a ser la española con más seguidores en Instagram. Acaba de alcanzar la desorbitante cifra de 4,2 millones de seguidores en la red social, muy por encima de otros rostros tan conocidos como el de Paula Echevarría o el de Cristina Pedroche.

Analizándolo bien, que la despidiesen de la tienda en la que trabajaba como dependienta en una firma de lujo, no le ha salido nada mal. Se ha convertido en una de las influencers más importantes del momento y en una codiciada modelo. Evidentemente la clave ha sido la relación que mantiene con Cristiano Ronaldo, con el que comenzó un romance a finales de 2016 (aunque no se oficializó hasta principios del año 2017). Ya se sabe, todo lo que toca el jugador se convierte en oro.

Aunque sería injusto decir que Rodríguez no ha hecho nada para merecérselo. Desde el primer momento ha sabido sacarle rentabilidad. A sus 24 años, concoce lo que es «currarse» las cosas. Lleva desde los cuatro practicando ballet y ha sido titulada como docente por la Royal Academy of Dance de Londres.

Cuida su cuerpo al máximo, en parte por su gran pasión por la vida sana y el deporte, lo que hace que tenga un cuerpo envidiable. Convertirse en madre por vez primera no le ha parado los pies. No hace ni seis meses del feliz alumbramiento de Alana y la novia del astro portugués ya está totalmente recuperada y luce una figura que ya le gustaría a muchas.

🤸🏻‍♂️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Buena cuenta de ese esfuerzo que hace da su cuenta de Instagram, que administra ella misma, en la que la bailarina cuelga con total naturalidad su día a día, incluyendo su rutina de ejercicios e imágenes de sus momentos de ocio con la familia Ronaldo al completo.