Hazte premium Hazte premium

El futbolista Lucas Hernández, de la orden de alejamiento a esperar un hijo con su novia

Amelia de la Osa, pareja del jugador del Atlético de Madrid, ha compartido en las redes sociales una imagen de su ecografía

Lucas Hernández y su novia, Amelia INSTAGRAM

ABC.ES

No hay un mínimo de distancia que guardar cuando condenan a alguien con una orden de alejamiento. Depende del juez decidir, y en el caso del futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández , el magistrado estimó que nada de acercarse a su novia, Amelia de la Osa , a menos de 500 metros. Y aquí llega el milagro, porque todo el mundo sabe de dónde vienen los bebés... Y Hernández y De la Osa están esperando uno.

Así es. A través de su Instagarm, la joven ha confirmado que está esperando un hijo junto al futbolista. Una noticia que ha sorprendido a los seguidores de Hernández, que no tardaron en llenar su cuenta personal de Instagram de opiniones y dudas al respecto. Porque la principal pregunta que se hacen muchos es cómo es posible, tras una sentencia por malos tratos en febrero y una orden de alejamiento, que la pareja siga con su relación.

Ecografía colgada por Amelia en Instagram INSTAGRAM

Fue en el mes de febrero cuando el nombre de Lucas Hernández saltó de las páginas de deportes a las de tribunales: había sido detenido tras la interposición de una denuncia de malos tratos. Según trascendió, el defensa rojiblanco llegó de madrugada a su casa y tuvo una fuerte discusión con su pareja , que terminó con ambos magullados y golpeados. Tras el suceso, el Juzgado Penal número 25 de Madrid condenó tanto a Hernández como a su novia a 31 días de trabajos comunitaros por delitos de maltrato en el ámbito familiar. Además, el juez les impidió acercarse o comunicarse por cualquier otro medio con el otro y les prohibió portar armas durante un año y un día. Además, Amelia fue condenada por un delito leve de daños a pagar 180 euros.

Boda, vacaciones y noche en el calabozo

La sentencia parecía el punto final a la relación entre Lucas y Amelia. Pero no. Decidieron seguir adelante con su noviazgo y en el mes de junio celebraban su boda en Las Vegas . Desde ahí ponían rumbo a las islas Bahamas para disfrutar de unos días de vacaciones.

El disgusto se lo llevaron a su vuelta, cuando Hernández fue detenido en el aeropuerto de Barajas por viajar con su pareja pese a la orden de alejamiento.

Lucas Hernández y su expareja ante el juez AFP

«Su Señoría no entiende de amoríos» , declaró entonces en Onda Cero el abogado del jugador, quien solicitó entonces que un juez dictara una nueva sentencia para que la pareja pudiera estar a menos de 500 metros, ya que la primera sentencia no era modificable. «El camino es fácil para que se modifique una resolución por simple motivación y simple querer de las partes», explicó.

El embarazo de Amelia es sin duda una buena noticia para el jugador, quien ya ha demostrado que una orden judicial no es suficiente para alejarle de su pareja. Eso sí, sigue esperando la resolución judicial ante el quebrantamiento de la orden de alejamiento, hecho que podría conllevarle incluso una pena de prisión al contar con antecedentes penales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación