GTRES

Se filtra el vídeo de Nicolas Cage «borracho» discutiendo con su novia

El actor acudió con la maquilladora Erika Koike a solicitar una licencia de matrimonio en Las Vegas y allí arremetió contra ella por «querer quedarse con su dinero»

MadridActualizado:

El pasado sábado, Nicolas Cage (55) y su novia, Erika Koike, acudieron a un registro de Las Vegas para solicitar los papeles necesarios para contraer matrimonio. Sin embargo, tal y como recoge «People», este miércoles el actor solicitó la anulación de dicha licencia.

Y es que, según informa el diario británico «The Daily Mail», cuando llegó el momento de formalizar el trámite, protagonizaron una fuerte pelea que fue grabada por algunos testigos. Los presentes aseguran que la bronca tuvo lugar sobre las 11 de la mañana y que el actor estaba «probablemente borracho».

Con gesto serio y ataviado con pantalón y chaqueta negra y camiseta roja, Cage alza la voz y acusa a su novia de querer quedarse con su fortuna. «Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!», es la frase que no paraba de gritar.

También se refirió al exnovio de su pareja, a quien llamó «traficante de drogas», al tiempo que balbuceaba que «no iba a hacerlo». Se refería, según parece, a contraer matrimonio. Ante la amenaza del actor, la maquilladora le respondió: «Nunca te he pedido que lo hagas. Venga, vámonos».

Si finalmente se llega a celebrar la boda, este constituiría el cuarto matrimonio de Nicolas Cage. Primero se casó con la actriz Patricia Arquette, después con Lisa Marie Presley y la tercera fue con Alice Kim, con la que estuvo más de diez años. De Koike se sabe poco: que es maquilladora, bastante más joven que él y que llevan saliendo alrededor de un año.