Hazte premium Hazte premium

Antonio Banderas y Melanie Griffith reaparecen en la Gala Starlite

Posaron junto a la actriz Daryl Hannah y su hija Estela del Carmen

Antonio Banderas y Melanie Griffith reaparecen en la Gala Starlite francis silva

beatriz cortázar

Fue en 1995 cuando el director de cine Fernando Trueba cambió el destino sentimental de Antonio Banderas y Melanie Griffith al juntarles en el rodaje de la película « Two Much ». Diecisiete años después, el trío protagonista de ese filme, los ya citados más la actriz Daryl Hannah , posó ayer en la gala Starlite, una gran noche que recupera lo mejor del glamour de Marbella, aquel encanto que se perdió y desdibujó tras la era Gil y que ahora intenta asomar con «el evento solidario del año» como suele repetir su organizadora, Sandra García San Juan .

Aunque la foto más esperada era la del reencuentro de Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith el regalo de la noche fue el posado con su hija Estela del Carmen «la prueba de que en esta tierra pasan cosas maravillosas» como dijo el actor al recordar que su niña nació en Marbella. Como «el ejemplo de una familia solidaria» es como Sandra San Juan presentó a los Banderas antes de que posaran con Daryl Hannah. «`Two much´ fue la película que cambio mi vida. Siempre estaré agradecido a Trueba por habernos unido» dijo Banderas mientras su hija le miraba tímidamente. Y es que la voz de Estela sonó en un español que se nota no practica mucho.

Durante los últimos meses habían circulado por todos los medios el posible divorcio de los Banderas tras unas imágenes del actor en compañía de otra mujer . A pesar de los desmentidos, hacía demasiado tiempo que la pareja no posaba unida y eso sólo incrementó el morbo por saber si la ruptura era total. Ayer, Antonio y Melanie callaron esas bocas o por lo menos hicieron oídos sordos a esos titulares proclamando su amor y su historia firme y segura que parece suficientemente sólida como para que unos bailes o unas fotos puedan derrumbar.

Cena solidaria

La novedad este año de la III Edición de la Gala Starlite fue que se celebró en La Cantera Nagüelles, punto de moda este verano con la cantidad de actuaciones que se están realizando, desde Paul Anka a Lolita , y las divertidas noches de fiesta que se ven a diario cuando se convierte en una discoteca al aire libre .

En la Starlite se contó con la actuación del almeriense David Bisbal quien recibió premio por su labor humanitaria; y del artista Jon Secada en una velada que presentaron Imanol Arias y Anne Igartiburu y que reunió a muchísimos invitados famosos. Todos ellos quisieron sumarse a la gran cena solidaria, cuyo cubierto oscilaba entre 800 y 1.000 euros por persona.

Una vez más la empresa Ford fue la gran patrocinadora de la jornada. Donó dos coches B-MAX firmados por el actor malagueño y cuyo precio alcanzado en la subasta será para las fundaciones Lágrimas y Favores (creada por Banderas); Niños en Alegría, fundada por Sandra García San Juan y Alejandra Alemán y Best Buddies, representada por Anthony Kennedy Schriver, quien acudió a la cena para recibir un galardón por su labor en la ayuda a las personas con discapacidad.

Entre la lista de invitados que se unieron al evento se encontraban la diseñadora Agata Ruiz de la Prada , Estefania Luyck, Miriam Díaz Aroca, la cantante Pastora Soler , Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana , la actriz Ursula Corberó...

Una de las anécdotas de la noche fue la ausencia de Elena Tablada , tras saber que Bisbal iba a estar prefirió evitar el encontronazo. Una pena, habría sido una foto segura.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación