Archivo ABC

Las esperadas e «irónicas» palabras de Feliciano López tras su divorcio con Alba Carrillo

El tenista tras regresar a España del torneo de Wimbledon que disputaba ha respondido a los reporteros que le esperaban a su salida del aeropuerto

ABC.ES
MadridActualizado:

Feliciano López ya está en España. El tenista después de participar en el torneo de Wimbledon ha respondido por primera vez a las preguntas acerca de su separación. Feliciano, que se ha volcado completamente en su carrera tras pedir el divorcio a Alba Carrillo, había guardado silencio hasta ahora.

A su llegada al aeropuerto de Madrid le esperaban una avalancha de periodistas y no ha podido evitar responder a todo lo dicho estas últimas semanas desde que se confirmara la noticia. Al ser preguntado por cómo está llevando todas las acusaciones donde no le dejan en muy buen lugar, el deportista responde: «No he visto nada, gracias» contestó, mientras se dirigía con su maleta a la salida de la terminal.

Sin embargo, cuando le preguntaron acerca del número de infidelidades que se han insinuado que podría haber sido el principio del fin de su matrimonio, el tenista no puedo evitar responder y utilizó una cierta ironía. «¿Cuántas? No está mal», señaló con una media sonrisa. Feliciano López, que en todo momento ha querido mantenerse al margen no quiso entrar a valorar mucho más, aunque si lo hizo con una reportera que le estaba contando algunas de las declaraciones que había hecho su mujer a los medios: «No te cuadra mucho, ¿no?» preguntaba Feliciano, dando a entender que no tenía sentido todo lo que se estaba diciendo.

Si hasta el momento había sido Alba Carrillo la persona que había compartido con todos su dolor y la confusión que le ha provocado la petición de divorcio de Feliciano, estos últimos días han salido a la palestra el padre del tenista y la madre de la modelo. Por su parte, la familia de Feli no quería entrar en polémicas, y mucho menos en medios de comunicación, pero la indignación ante el hecho de escuchar historias, que consideran absolutamente falsas, ha podido más que la prudencia exigida por su hijo, y el padre del tenista ha querido aclarar ciertos puntos. Entre ellos, ha desmentido que su mujer llamara días atrás a Alba Carrillo para pedirle que sacara sus cosas de la casa de su hijo y aprovechara para limpiar. El dolido suegro de la modelo negó esa conversación, y asegura que llevan más de un mes sin hablar con Alba, tiempo que coincide con la ruptura del matrimonio.

Mucho dolor y resentimiento

Asimismo, la madre de la modelo no se ha quedado atrás y tras escuchar las palabras de su ex consuegro ha concedido unas declaraciones a la revista ¡Hola! donde decía estar muy dolida y rota tras ver el sufrimiento de su hija y su nieto, y añadía más: «no voy a permitir más mentiras», dice rotunda. «Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla», añade Lucía, toda una sorprendente revelación por parte de la madre de la modelo, que relata así lo que ocurrió poco antes de que se celebrara el enlace del tenista y Alba, aclarando así que no era él quien pensó en tirarlo todo por la borda como se ha dicho. Además, estalla y defiende a su hija ante los ataques recibidos por parte del circulo cercano del tenista: «No voy a consentir ni una mentira más», añade tajante.

«Alba sigue en estado de shock. no se le han podido olvidar las palabras que pronunció Feliciano ni la forma en que lo hizo. El amor puede marcharse, pero se merecía otro trato, otro sentimiento, otro talante», explica sobre el estado actual de su hija. Lucía, además, confiesa que «le hace trizas el corazón» ver a su hija tan afectada y sobre todo le duele que Feliciano no se despidiera de su nieto, Lucas. «Lucas tiene cuatro años y nos pregunta, preocupado, si Feli está bien. Se me encoge el corazón cada vez que me pregunta por qué ya no le llama. Me hubiera gustado que se despidiera de él, porque estaban muy unidos», termina diciendo en lo que es sin duda la parte más agría y triste de esta ruptura.