Damien Hirst se queda sin su amor
Después de 20 años de convivencia y tres hijos en común, su mujer ha cambiado al artista por un exmilitar que conoció en California

Parecía que el 2012 iba a ser el mejor año de Damien Hirst ya que había pensado retirarse del mundo del arte para dedicarse por completo a su familia. Sin embargo, después de exponer en la cúspide de la Tate Modern de Londres , de inaugurar 10 exposiciones en cadena y de continuar con el título de artista más rico del mundo con una fortuna estimada en 266 millones de euros, Hirst está descompuesto. Y es que su mujer, con la que ha compartido 20 años de su vida, le ha dejado tirado .
Maia Norman , con la que el artista más famoso del mundo tiene tres hijos de 16, 12 y 7 años, prefiere pasear de la mano de Tim Spicer, un exmilitar que estuvo destinado a Irlanda del Norte y fue combatiente en la Guerra de las Malvinas.
Según han informado amigos del artista al «Daily Mail» , Hirst «está profundamente afectado». Mientras dedicaba su tiempo libre al cuidado de su casa y familia, su mujer disfrutaba en California haciendo surf o montanto en barcos caros. Fue en esa vida aventurera donde encontró a su nuevo amor.
La pareja no tiene firmado ningún papel de compromiso, pero no se descarta la posibilidad de que Norman le reclame a Hirst parte de su fortuna.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete