GTRES

El «descuido» de Katie Holmes que deja al descubierto un carísimo sujetador de cashmere

La exmujer de Tom Cruise apuesta por combinar dos prendas en tendencia con un «look» casual (pero muy estudiado)

ABC
MadridActualizado:

La actriz Katie Holmes (40 años) se ha dejado ver paseando con un estilismo casual (pero muy estudiado) por las calles de Nueva York. Sin maquillaje, con un recogido despeinado y grandes gafas de sol, aúna en un solo «look» la esencia del verano y el invierno gracias a su combinación tejidos y prendas.

Se trata de un cárdigan cuya posición deja estratégicamente al descubierto un «bralette» de cashmere, un sujetador que promete convertirse en tendencia la próxima temporada y que tiene un coste de 470 euros. Ambas prendas, que componen el estilismo perfecto al combinarlas con unos vaqueros y unas sandalias de talón descubierto, son de la firma Khaite que tiene su tienda estrella en la gran manzana.

GTRES
GTRES

No es la primera vez que un «look» de Holmes se convierte en noticia. Y es que la intérprete, a la que sigue muy de cerca su hija Suri Cruise (13), es una apasionada de la moda que a menudo apuesta por combinaciones arriesgadas con un resultado impecable. Recientemente, de hecho, aparecía con un atuendo arrebatador tras anunciar su ruptura con Jamie Foxx (51).