Hazte premium Hazte premium

Al descubierto uno de los secretos mejor guardados del Merlos Place

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Alfonso Merlos y Marta López no se hablaban antes de que saliera a la luz el polémico vídeo

GTRES /

ABC

El pasado viernes, durante una entrevista de Alfonso Merlos para el programa de Youtube «El Estado de Alarma», en el que el periodista Javier Negre llama a algunas de las caras más conocidas del panorama nacional para hablar del confinamiento y la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus, apareció de manera espontánea una mujer en bikini . Este pequeño fragmento, que apenas dura unos segundos, podría no haber trascendido de no ser porque la persona en cuestión, la reportera Alexia Rivas , no era, al menos que se supiera, la pareja del periodista. Todas las miradas se dirigieron entonces a la que sí lo era: la exconcursante de «Gran Hermano» y tertuliana Marta López .

Una de las grandes incógnitas que ha surgido desde entonces es qué pasó entre Merlos y López días antes de que estallara la polémica, ya que, al parecer, ellos no habían roto la relación cuando se conoció que Alexia permanecía en casa del periodista. «Yo llevaba cuatro días enfadada con Alfonso. Cuatro. Él no quería que hiciera una cosa que afectaba a mi familia y la hice y se enfadó . Discutimos, me mandaba mensajes muy bonitos de amor y yo en mi sitio. Enfadada», contó la exconcursante de «Gran Hermano» en «Viva la vida», sin entrar en más detalles.

Esta semana, la revista «Lecturas» desvela qué pasó entre ellos . Al parecer, unos días antes del escándalo, el padre de uno de los hijos de Marta le pidió permiso para acercarse hasta su casa para ir a cenar con ellos y poder ver a su retoño. La tertuliana le habría contado la propuesta a Merlos y esto provocó una gran discusión que no impidió, sin embargo, que se llevara a cabo el encuentro. No ha trascendido cuál de sus parejas fue quien se acercó hasta su casa, ya que la televisiva tiene tres hijos menores. Dos de ellos son fruto de su matrimonio con Jorge Cabeza y el más pequeño de una relación posterior.

López explicó los motivos por los que no estaba dispuesta a desvelar qué había provocado su discusión: «No voy a contar la verdad de la discusión ni el motivo porque dejaría en muy mal lugar a Alfonso , a todo lo que dice y a los valores que representa. No quiero hacerle daño. La discusión fue por un tema personal que no viene a cuento». Y es que se trataría de un episodio de celos, según confesó Isabel Rábago: «A Alfonso le molesta que el padre de uno de los hijos de Marta suba a casa. Eso es la única discusión por la que Marta y Merlos se distancian», confesó Isabel Rábago .

Sin embargo, parece que la tertuliana intentaba no buscaba protegerse a él, sino cubrirse las espaldas por haberse saltado, una vez más, el confinamiento .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación