Gtres

David Bustamante y Paula Echevarría se reencuentran en Candás

Tras más de dos meses separados y viviendo en casas distintas, la pareja tuvo un breve acercamiento la pasada mañana cuando el cantante fue a dejar a la pequeña Daniella en casa de la actriz

MADRIDActualizado:

David Bustamante (35) y Paula Echevarría (39) se reencontraron la pasada mañana en la casa que ella tiene en el pueblo asturiano de Candás. El cantante, que se aloja en San Vicente de la Barquera con su familia, fue a llevar a Daniella (8) con su madre, con quien pasará el resto de las vacaciones de Semana Santa y aprovecharon para intercambiar unas palabras tal y como confirman los compañeros de 'Sálvame'. Aunque no trascendió la conversación que mantuvieron, sólo que cuando la niña está delante intentan normalizar la situación. Sea como fuere, después de dos meses viviendo separados es un logro que consigan acercar posturas.

Recordemos que el martes el programa citado consiguió en exclusiva las primeras declaraciones de Bustamante, que negó que la separación de Paula sea un hecho, sino que explicó que se trata de un «distanciamiento». Además, pidió a la prensa que se dejara de hablar de él: «Me estáis tirando la imagen por los suelos, os estáis excediendo». «Siempre me he portado bien y me estáis tirando por los suelos la imagen, no entiendo a quién he matado ni qué he hecho. Os estáis excediendo un montón». «Yo alucino», expresaba el artista que cree que los medios están dibujando a una persona que no conoce. «Os mando un beso, a ver si se os tranquiliza el ímpetu de machacarme», añadió. Y concluyó diciendo ante la insistencia del reportero de cómo se desarrollará su relación con Paula: «Seguro que se recupera, aquí nos queremos mucho. Y, por favor, basta, que tengo familia y abuelos que sufren».

Pero lejos de calmarse las aguas, las informaciones no han cesado. El periodista Kike Calleja reafirmaba en ‘Sálvame’ diciendo que el distanciamiento de Paula y David se debe a un «cúmulo de circunstancias». Por un lado, afirma que la intención es que dar «un toque de atención» al cantante para que cambie y «ponga remedio a la vida que está llevando en el último año», pero también que David se pone «celoso» por algunas amistades de Paula aunque matiza: «Pueden ser solo amistades especiales». «Me dicen que David se pone celoso porque no soporta que Paula tenga ciertas amistades que pueden ser solo amistades especiales porque la apetece desahogarse con un amigo». Ante estas palabras Gema López y Mila Ximénez afirmaron diciendo: «Apuntan a que hay un amigo de Velvet que a David no le hace mucha gracia. Sin embargo, él es un amigo... pero sí hay un empresario que está en el entorno de la actriz que podría ser un amigo más especial».

Reacciones del círculo

A lo largo de estas casi dos semanas muchas han sido las fuentes del círculo de la pareja que ha ido hablando sobre la situación con periodistas, algo que ha llevado a Paula y David a dar un toque de atención a su entorno. Aunque ninguno ha hablado abiertamente de la separación, sí han ido confirmando informaciones y desgranando datos sobre los motivos que les han llevado a este punto.

Sin embargo, el único que ha dado la cara y se ha mostrado dolido por cómo están tratándose el tema ha sido Labi Champion, que entró en 'Sálvame' y dijo: «Un 70% de lo que se dice es mentira. No hay nadie en este plató que tenga el corazón más grande que él, todos tenemos fallos ¿Quién no se pela con su mujer?», dijo el amigo de la pareja.