Gtres

David Bustamante sigue su vida sin Paula Echevarría

El nuevo single del cantante cántabro saldrá en las próximas semanas inmerso en la polémica por su divorcio

ABC.ES
MADRIDActualizado:

David Bustamante ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo tema inédito que nos acompañará durante los próximos meses estivales en España. El título, ya desvelado por el artista en sus redes sociales, es « Lo pide el alma», una canción fresca que auna nuevos estilos musicales, menos habituales para el cántabro.

El cantante se ha dirigido a su público y a sus ansiosos fans: «Hola, que tal estás, como estáis familia, estamos en un sitio maravilloso frente al mar, grabando Lo pide el alma, estamos grabando el videoclip, tenemos muchas ganas de que lo escuchéis, nos vemos este verano, en la gira, un abrazo enorme para todos».

Ha sido un rodaje maravilloso...Gracias de corazón a la productora #LaFabricaDeHielo , al #HotelElHuertoDelCura #Elche y a #Alicante por las facilidades... Seguimos!!!#LoPideElAlma ❤️😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Estas son imágenes inéditas de lo que será el videoclip que nos lleva a parajes idílicos y a un mundo de emociones propias del verano. De momento habrá que esperar unas semanas para escucharlo hasta que sea lanzado al mercado, lo que si ha adelantado es que derrocha energía y positivismo, y un nuevo amanecer en la carrera de Bustamante.

Listos para rodar el nuevo #VideoClip !!!😜✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Rodado en España durante la semana pasada, la Costa Blanca, fue de nuevo testigo de este proyecto donde podemos ver a un David renovado.

En cuanto a su relación con su « todavía mujer» Paula Echevarría las cosas siguen igual, es decir, cada uno por su lado y haciendo sus vidas por separado. Y es que según cuenta su entorno después de más de 4 meses viviendo bajo diferente techo su situación ya está en punto de no retorno.