Los cuerpos del verano
Repaso de dos en dos a los cuerpos serranos (y a las felices vacaciones) que despiertan admiración, envidia y resignación allá por donde pasan
Decía la escritora Erma Bombeck que las mujeres elegían los biquinis con más cuidado que los maridos, pero que las reglas eran las mismas . Buscas algo comfortable que te deje libertad de movimientos. Y muy confortables se notan las mujeres y las parejas ... de «celebrities» que llevan restregándonos el palmito en lo que llevamos de verano.
Una exhibición de poderío en traje de baño. Los últimos ejemplares, Iker Casillas y Sara Carbonero , que han copado las portadas de las revistas de la semana desde las remotas Isalas Vírgenes . Si «Sport Illustrated» inaugurara un número de bañadores por parejas, Iker y Sara, sobre todo la insultántemente atractiva Sara, deberían ser los primeros cuerpos serranos en adornar la publicación.
Ellos son los últimos pero no los únicos, En la pareja formada por Davida Bustamante y Paula Echevarría (Gran Reserva» vuelve, por fin), él es la guapa. Al menos, la cachas. Repeinado, sin despegarse de las gafas de las que es imagen y con los músculos esculpidos a golpe de entrenamiento, ha retozado con su mujer ( seis años ya de matrimonio ) en las playas de Ibiza. Paula tiene más curvas que hace años (véase la portada de «In Touch») pero nada comparable a las de Kelly Brook , la modelo y presentadora inglesa que dijo de sí misma: « Amo mi cuerpo , cuantas más curvas tengo más feliz soy». Kelly se zambullía en las italianas aguas de Ischia con su novio, el rugbista escocés Thom Evans. Menudo cuerpo.
Esto de «El cuerpo» es una denominación de origen que podría disputar Sara Carbonero pero que es propiedad de Elle McPherson , impresionante a los 48 años con un biquini blanco. Se la ha visto en Ibiza y Formentera con sus hijos y su novio, el banquero Roger Jenkins, este de lo más tapado, que debe ser alérgico al sol. En marzo rompió con el millonario Jeff Soffer. El sábado, McPherson estaba sola en el aeropuerto de Heathrow con rumbo desconocido y con sus hijos, Arpad Flynn y Aureluis Cy Andre, fruto de su matrimonio con el financiero Arpand Busson. Estaba comprando una cámara de fotos (de cerca y sin maquillar tiene cara de ratón).
Sin problemas de exposición al sol, Guti , un habitual de Ibiza, que este año s e ha llevado a Romina Belluscio , su novia embarazada. Y a sus hijos. Aunque también se le ha visto solo.
Embarazada igualmente está Yolanda Cardona, la atractiva mujer de Víctor Valdés, pareja que ha pasado parte de sus vacaciones en Cerdeña con su hijo Dylan. Cesc Fábregas , compañero de Valdés, y Daniella Seeman han hecho un cirtuito turístico. Ibiza. Londres, Cerdeña, Menorca. Y de esta isla publicó el otro día el «Daily Mail» una foto en la que Cesc estaba en una tumbona y Daniella (de espaldas e inclinada sobre él) le hacía algo y el jugador del Barça gritaba. Cielos. Más lejos y haciendo otro tipo de ejercicio, Sami Khedira y Lena Gercke por las playas de Miami. Lena, la sexy de más (la federación alemana le recomendó no ir tan provocativa a las gradas de la Eurocopa).
Elle McPherson dice que durante un tiempo estuvo en cada portada del número de bañadores del «Sport Illustrated» , y que eso «estaba considerado la cumbre del éxito en Estados Unidos». Gracias a ello ha tenido y tiene biquinis y hombres comfortables.
Noticias relacionadas
Ver comentarios