Tom Cruise y John Travolta, enfrentados por el liderazgo de la Cienciología

Parece que los dos actores de Hollywood no se soportan desde hace varios años

MADRIDActualizado:

Desde hace muchos años se rumorea con la loca idea de que John Travolta (64 años) y Tom Cruise (55) comparten algo más que su pasión por la actuación. Se ha cuestionado en numerosas ocasiones la sexualidad de ambos actores y se ha jugado con la idea de que ambos podrían haber estado juntos.

Pero ese nexo amoroso no solo parece incierto, sino que es más bien todo lo contrario. Ambos intérpretes mantienen una tensa relación por el liderazgo de la Cienciología. Desde hace muchos años son las caras más visibles de «esta doctrina religiosa para ricos» y en ella han asegurado haber encontrado la paz que necesitan.

Pero ese bienestar parece no ser tal. Varios medios afirman que ambos están enemistados, y luchan por el liderazgo. Un constante debate sobre quién debería tener mayor peso, según el «Daily Mail», que también asegura que el protagonista de «Grease» no soporta que Cruise se haya convertido en el favorito del líder, David Miscavige. «Se desprecian. Te puedo asegurar que Travolta no reconoce a Cruise como superior», comenta Brendan Tighe, un exmiembro de la iglesia, asegurando también que antes era Travolta el favorito y que Cruise ha ocupado su lugar, algo que no soportaría. «Fue como si le quitaran el título», añadía.

Un rencor que llegó a su punto álgido cuando Cruise fue premiado por los miembros de la Cienciología con una medalla de valor. Pos si fuera poco el líder actual solo confía en el exmarido de Katie Holmes para dirigir la iglesia y no en Travolta.