El Christmas de los Villalonga

El Christmas de los Villalonga

BEATRIZ CORTÁZAR
Actualizado:

De su divorcio ninguno de los dos se ha pronunciado, pero eso no quita para que a Adriana Abascal ya le hayan «pillado» con su nuevo amor, un empresario francés más joven que sus anteriores parejas, y que a Juan Villalonga también le hayamos visto con vaqueros y sin corbata mientras recorre la noche sevillana junto a Cristina Valls Taberner.

La pareja se conoce de años atrás, de cuando Cristina y su madre fundaron la firma Chris & Chris, con la que recorrían muchos de los despachos más importantes para cerrar ventas con sus artículos de regalos de empresa, aunque donde forjaron más estrechamente su relación, a la que definen como puramente amistosa, fue en la capital del Támesis, donde ambos residen en la actualidad.

Desde que aparecieron las fotos de Villalonga con la hija de Javier Valls Taberner muchos se han encargado de desmentir cualquier relación sentimental, y hasta se ha escuchado cómo algunos describían a Cristina como una mujer seria y sensata que nunca daría un escándalo de esta categoría (para algunos salir con Villalonga supone un escándalo por aquello de que es padre de cinco hijos y tiene dos matrimonios rotos a sus espaldas).

Lo más curioso de todo es que con la llegada de la Navidad a todos les embarga ese espíritu de paz y concordia que acerca familias, monta mesas y hacer borrón y cuenta nueva. En casa de los Villalonga las Fiestas son para los más pequeños, en concreto para sus tres hijos, Paulina, Diego y Jimena, que de nuevo protagonizan con una simpática fotografía captada en Londres el christmas con el que sus padres, divorcio aparte, felicitan este año la Navidad.

Al igual que hace la Infanta Doña Elena y su ex marido, Jaime de Marichalar, este año serán sólo los pequeños los que posen en la foto familiar evitando así más encuentros que los justos y necesarios.