Chenoa se casa

La cantante, además de por su música, es conocida por acumular parejas. Y parece que después de besar a muchas ranas, al final ha encontrado a su príncipe azul

MadridActualizado:

Durante su última aparición pública durante una cena de gala y subasta benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid, Chenoa lucía un espectacular anillo en el dedo anular de la mano izquierda que hicieron saltar todas las alarmas.

Tras reconocer sentirse muy ilusionada y explicar que la sortija era un brillante de Tiffany, al final confirmó su compromiso con su novio el doctor Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

La cantante, además de por su música, es conocida por acumular parejas. Y parece que después de besar a muchas ranas, al final ha encontrado a su príncipe azul.

Su primera relación, y algunos que afirman que su gran amor, fue David Bisbal. Poco después comenzó una relación con Álex González, Chenoa parecía haber encontrado una pareja estable pues incluso se fueron a vivir juntos, sin embargo la convivencia y la presión mediática mermó la relación. El romance con David de María fue más fugaz. La pareja confirmó su relación con un beso en pleno concierto. Sin embargo, al poco tiempo el cantante volvió con Elsa Pinilla. A Chenoa también se la relacionó con el torero Miguel Abellán, pero fue un romance que nunca se llegó a confirmar. El empresario Alaín Cornejo también ocupó el corazón de la cantante. Pero como la suerte no le acompaña en el amor, la relación no se afianzó. Curi Gallardo también formó parte de esta larga lista de amantes, pero tras varios meses de amor y de apariciones públicas llegó la ruptura. El último antes de encontrar al hombre de su vida fue el guitarrista Javi Arpa.

El definitivo

A pesar de que no llevan muchos meses de noviazgo, parece que los dos tienen las cosas muy claras. La noticia de su noviazgo con el urólogo se confirmó el pasado mes de marzo cuando la artista acudiese junto a él a un reencuentro con algunos de sus excompañeros de la primera edición de «Operación Triunfo». Junto a Nuria Fergó, Natalia y Gisela -cada una con sus respectivas parejas-, la colaboradora disfrutó de una «cena de parejas» con sus amigas de hace más de diez años.

Chenoa y Miguel
Chenoa y Miguel - Gtres