Suscribete a
ABC Premium

Chabelita Pantoja confirma un secreto a voces

Parece que la joven y su familia aún están lejos de enterrar el hacha de guerra y que la situación podría empeorar en Navidad

GTRES

ABC

Tras meses enfrascados en una guerra que parecía no tener fin, el clan Pantoja vio recientemente la posibilidad de protagonizar una reconciliación. Chabelita Pantoja aseguró que tiene muchas ganas de estar con su familia, incluso con su hermano Kiko Rivera .

Una paz que ha sido enturbiada ... por unas declaraciones de Omar Montes , ex de la joven. Y es que el ganador de la última edición de «Supervivientes» anunció la semana pasada que acudiría al domicilio familiar para celebrar estas Navidades. «Justo estaba hablando con Kiko para que fuera a pasarlas con él y con Isabel Pantoja . Y le he dicho que sí. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia