Suscribete a
ABC Premium

Carmen Lomana, número tres de Vox al Senado por Madrid

La empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana concurre a las elecciones generales del 20 de diciembre como número tres de la lista de Vox al Senado por Madrid, según las candidaturas provisionales publicadas hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Cena de gala del Real Club de Enganches de Andalucia con motivo de la XXIX exhibicion de enganches de la feria de Sevilla ABC

EFE

Carmen Lomana , que hace menos de un año publicitó en las redes sociales y en televisión su «amistad» con el entonces dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, ha fichado finalmente por el partido que lidera el exdiputado vasco del PP Santiago Abascal.

Adscrito ... a la derecha política, Vox sustenta su ideario en la defensa de la familia y la unidad de España y el no al aborto.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia