Hazte premium Hazte premium

Carlos Sobera se pronuncia sobre su estado de salud: «Ha sido un buen susto»

La revista «Corazón» contactó con el presentador para conocer al detalle su visita por el hospital: «Tuve una infección bacteriana por un acceso y me tuvieron que intervenir. Estuve cuatro días ingresado»

Carlos Sobera Gtres

ABC

Hace unos días, el emblemático presentador de televisión preocupaba a sus fans en redes sociales al publicar una imagen en su perfil de Instagram acompañada por una serie de «hashtags» en los que se intuía que algo malo le ocurría a Carlos Sobera .

«Recuperándome», escribía el televisivo junto al nombre del hospital en el que se encontraba #hospitalramonycajal. Pocos minutos trascurrieron hasta que sus fieles seguidores se alertasen ante la publicación . Rápidamente empezaron a preguntarle qué le ocurría y si se encontraba bien. Para alivio de sus seguidores, el presentador no tardó en responder asegurando que había acudido al hospital madrileño para tratarse de una infección. «Nada de que preocuparse demasiado. ¡Una infeccion ya superada! Muchas gracias a todos», explicó agradecido. «Cuídate mucho y desconecta lo que puedas este verano, como haces en la foto, así te recuperarás pronto y bien de lo que te haya pasado, y por extensión podremos seguir disfrutando de verte como presentador... porque eres genial», fue una de las decenas de respuestas que recibió el presentador.

Esta semana, la revista «Corazón» contactó con él para conocer al detalle su visita por el hospital: «Tuve una infección bacteriana por un acceso y me tuvieron que intervenir. Estuve cuatro días ingresado», asegurando que a pesar de todo fueron unos días complicados. « Ha sido un buen susto , Me operaron el 5 de julio, pero todo bien, afortunadamente».

Lo que más le sorprendió al presentador fue el revuelo mediático que se formó a raíz de su fotografía. «Estoy superagradecido y he dado las gracias a todo el mundo para que no se preocupen. Por eso puse el mensaje, porque estaba bien», relató antes de añadir: «La gente es muy guay y se portan conmigo muy simpáticos y muy agradables». A pesar de esto, confesó que «el revuelo sobrecoge un poco».

Este mes de vacaciones lo dedicará a recuperarse para volver al cien por cien. «Ahora, hasta finales de mes de agosto que vuelvo a las grabaciones en Mediaset, voy a aprovechar para terminar de recuperarme, porque necesito alguna atención médica , que me queda un poquito para estar al 100%», explica a la revista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación