INSTAGRAM

Así fue la boda que unió al actual novio de Alba Díaz con Coki Prieto el pasado año

Hace menos de un año, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés» acudía como invitada al enlace que unía a Javier Calle Mora con Coki Prieto. Hoy, la situación es bien distinta: ambos se han divorciado y a él se le relaciona con Alba Díaz

ABC
Actualizado:

El 12 de octubre de 2017, el empresario Javier Calle y Coki Prieto Pareja-Obregón contraían matrimonio en Sevilla y lo celebraban por todo lo alto en Casa Pilatos. Hubiera sido una boda más, sino fuera por algunos de los invitados: Gonzalo Caballero, Olivia de Borbón y Julián Porras, Alba Díaz o Felipe de Marichalar. De hecho, el enlace se coló en los titulares del día siguiente por los rumores que relacionaban a la hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz «El Cordobés» con el hijo de Doña Elena.

En realidad, los jóvenes solo son amigos, del mismo grupo de la universidad. Y, un año después de ese enlace resulta que el interés romántico de Díaz, que este miércoles cumplió 19 años, es nada más y nada menos que el novio de aquella boda, de 32 años.

Empresario y deportista, Calle ha fundado The Group Marbella, empresa que gestiona diversos locales nocturnos en Marbella. Salió durante cuatro años con la interiorista, rompieron y tras reencontrarse organizaron su boda en un lapso de seis meses, según publica «Vanitatis».

Coki Prieto es sobrina nieta de Manuel Pareja Obregón, compositor de la famosa «Salve Rociera», e hija del ganadero Francisco Luis Prieto Pérez. En su boda, según publicó la revista «Hola» entonces, su abuelo pidió a algunos miembros de la Legión que acompañaran en su desfile a la pareja, aprovechando que era el Día de la Hispanidad.

Fue una ceremonia emotiva. En el Instagram de Coki pueden observarse las imágenes del banquete y admirarse su vestido, diseñado por Manolo Giraldo con la colaboración de Blanca Suárez-Cantón. Por su parte, Javier Calle ha borrado todo rastro de ese día de su perfil. La tercera en discordia, Alba Díaz, ha buscado una solución a medio camino entre una cosa y la otra: las imágenes del enlace siguen en su cuenta, pero ha eliminado la felicitación que dejó a los novios.

Ver esta publicación en Instagram

🎯Ya he 🎣 el atún del estrecho! #miguayabo #mijavividetodalavida #masfelicesque2perdices ♥️ @chachachaphoto @javiercallemora @manolo_giraldo @tomblack_es

Una publicación compartida de Coki Prieto Pareja-Obregon (@coki.p.parejaobregon) el

Tras el enlace, Coki y Javier pusieron rumbo a Tailandia, Singapur y Malasia para disfrutar de la luna de miel. Poco a poco, el empresario va desapareciendo del Instagram de su ya exmujer, que ya ha dejado claro que quiere rehacer su vida lejos de los medios y sin volver a saber ni de él ni de su nuevo interés romántico.