Beatriz de York no conoce a su suegro a tan solo dos meses de casarse
La hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson y Edoardo Mapelli se darán el «sí, quiero» el próximo 29 de mayo
ABC
Beatriz de York vive uno de sus momentos más «agridulces» a nivel personal. Si bien la hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson está ansiosa ante la inminente celebración de su boda con Edoardo Mapelli -después de ... algún que otro fracaso sentimental-, los recientes escándalos que han salpicado a su padre le han afectado mucho. Tal y como contaron fuentes cercanas al «Daily Mail» hace unos meses, está devastada y no paró de llorar los días siguientes a la desastrosa entrevista que concedió el Duque de York a la BBC.
Pero la hermana de Eugenia de York ya tiene la vista puesta en su esperado enlace, a pesar de que algunos de sus planes previos, como la fiesta de compromiso , fue pospuesta por las tensiones que generó el caso Epstein. La boda tendrá lugar el próximo 29 de mayo en la Capilla Real del Palacio de St. James, previa a la recepción que su abuela, Isabel II , ofrecerá en el Palacio de Buckingham a los invitados.
Esta misma semana se conocían los padrinos que cada uno ha elegido para el gran día, pero lo cierto es que no todos los cabos están aún atados. Y es que la princesa Beatriz aún no conoce a su suegro, el esquiador Alessandro Mapelli , perteneciente a una familia aristócrata italiana.
«La última vez que vi a Edo fue el otoño pasado, justo antes del anuncio del compromiso. Edo viaja mucho y está muy ocupado con su trabajo. Todavía no conozco a Beatriz y no sé cuándo podré conocerla. Pero estoy deseando que llegue la boda», ha explicado el conde, que apunta a la apretada agenda de su hijo como el motivo por el que no ha podido conocer aún a la princesa. En cualquier caso, ha contado al «Mail on Sunday», cree que ambos son muy felices y «muy adecuados el uno para el otro. Además se conocen desde hace mucho tiempo».
Tras su boda con Edoardo Mapelli , Beatriz de York adquirirá un nuevo título nobiliario. «Él es conde. Su mujer será automáticamente condesa y cualquiera de sus hijos serán condes o nobile donna (mujer noble)», explicó Mapelli padre en la citada entrevista.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete