Chicote

El asombroso cambio físico de Chicote

Después de un tiempo alejado de los focos de la televisión, el cocinero ha regresado para promocionar su nuevo espacio

Actualizado:

Tras un tiempo de descanso después de una temporada intensa con el programa «Pesadilla en la cocina», Alberto Chicote ha regresado a televisión para promocioanr un nuevo espacio culinario. Durante su intervención en «Liarla Pardo», el chef dejó a todos boquiabiertos, pero no precisamente por las aventuras y desventuras de su nuevo espacio, sino por su físico.

El reputado cocinero dejó a todos boquiabiertos en su regreso televisivo debido a su espectacular cambio. «No saben ustedes cómo está Alberto Chicote y eso que la tele engorda», comenzaba la presentadora antes de dar paso al invitado. No exageró. Cuando apareció el público presente enmudeció.

Como explicó el chef en su intervención ha perdido 31 kilos gracias a una mezcla de una dieta especial y ejercicio físico. Se concienció de la importancia de llevar una dieta equilibrada después de hacer los programas culinarios. «Hicimos un programa aquí de cómo comer mejor y aprendes eso, a hacer más ejercicio... Es cuestión de ir siguiendo», explicaba Chicote ante las bromas de la presentadora, que no dudó en preguntarle «dónde había dejado a la otra mitad de Chicote».

El antes y el después de Chicote
El antes y el después de Chicote

Una pérdida de peso que también está relacionada con el nuevo espacio que presentará Alberto Chicote, «¿Te lo vas a comer?», en el que tratará temas de alimentación y consumo, además de maneras de llevar una dieta equilibrada. Lo cierto es que no es el primer cocinero que sorprende con su cambio físico. En su momento, Paco Roncero o el mismísimo Mario Sandoval perdieron unos cuantos kilos.