Ares Teixidó - EP

Ares Teixidó: «No me he beneficiado de la situación con Bustamante, aunque me han ofrecido muchas cosas»

La presentadora catalana acudió a un evento de una firma de lencería este jueves

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Desde hace unas semanas, Ares Teixidó se ha convertido en uno de los rostros conocidos más perseguidos por la prensa rosa. Desde que saltó la noticia de una supuesta relación con David Bustamante, que ambos han negado reiteradamente, la presentadora se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Pese a todo, la periodista sigue acudiendo a todos sus compromisos profesionales y no quiso perderse la noche de Women' secret en la que derrochó sensualidad y elegancia con un total «look» en color negro. Fiesta a la que acudió también Elsa Pataky como imagen de la firma de lencería y Cristina Pedroche, entre otras.

Como no podía ser de otra manera, los periodistas aprovecharon la ocasión para preguntar a la catalana por la «relación» que mantiene con el cantante, al que asegura que admira a nivel profesional. «Tengo ganas de que pase ya. Con ganas de que quede en una anécdota y ya está», decía.

«Ya lo dije en su día, yo lo desmentí y creo que todo lo que ha venido después no tiene nada que ver», añadía. Lo que no dejó muy claro es si se había puesto en contacto con David Bustamante tras todo lo que había sucedido. Según ella, eso es cosa suya: «No voy a hablar de nadie». Eso sí, aseguró que le conoció en la gala de Telemadrid, no en los otros lugares en los que se ha especulado.

La catalana ha asegurado también que no se ha beneficiado, a nivel profesional, de todo esto: «No lo he hecho, podría haberlo hecho, me han ofrecido muchas cosas. De hecho asegura que todo esta fijación reciente con ella no le ha venido nada bien. «En la mayoría de cossa, esta atención no me ha venido bien», sentenció.