Kiko Rivera

InstagramEl antes y el después de Kiko Rivera tras adelgazar 42 kilos en un año

El hijo de Isabel Pantoja muestra orgulloso su espectacular pérdida de peso con una imagen en bañador

Actualizado:

Pese a los malos momentos que ha atrevesado recientemente por la depresión que padece, por la que ha tenido que dejar temporalmente su trabajo, Kiko Rivera se encuentra mucho mejor y con ganas de comerse el mundo. Además de su familia, su espectacular cambio físico ha ayudado a que el hijo de Isabel Pantoja tenga razones para sonreír.

Gracias a la banda gástrica que se puso a finales de 2017 y a su esfuerzo y dedicación, el dj ha conseguido perder 42 kilos en tan solo un año. Por esto, Rivera ha querido mostrar en sus redes sociales el cuerpo que le ha quedado después de ponerse a dieta. No es la primera vez que decide enseñar a sus seguidores el gran cambio pero, esta ocasión es más especial, ya que se cumple el primer aniversario desde que Kiko Rivera decidió comenzar una nueva vida.

Para ello, Kiko Rivera ha publicado una sorprendente imagen en la que muestra cómo ha cambiado en este último año, tras haber apostado por su salud y una vida mucho más saludable, demostrando que quién quiere puede y que él ha logrado alcanzar su meta tras mucho esfuerzo y sacrificio.

Como no podía ser de otra manera, el DJ ha querido agradecer su implicación y trabajo a la clínica que le ha ayudado a conseguir este nuevo estilo de vida: «De un año para otro gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado, este ha sido el resultado en solo un año. 42 kilos separan un año de otro», escribe junto a los hashtag #newlife #kikorivera.

De un año para otro gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado,este ha sido el resultado en solo 1 año. 42 kilos separan un año de otro. #newlife#kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

No ha dudado tampoco en dar su apoyo a sus seguidores para motivarles a seguir su camino y luchar por lo que quieren, pero sin complejos: «Sé tal y como eres. Sin complejos. No valen para nada. Sé feliz. Pero sobre todo quiérete a ti mismo. Feliz sábado familia». Aunque no solo ha perdido peso. En su torso también se puede apreciar otra diferencia: el Dj ha cubierto su pecho con un tatuaje en honor a sus hijas pequeñas, Ana y Carlota.