Aitana Ocaña - Instagram | Vídeo: EP

Aitana bate todos los records con su último posado veraniego

La exconcursante de «Operación Triunfo» comparte una imagen en bikini que enamora a sus fans

MadridActualizado:

Aitana Ocaña disfruta de unos días de descanso antes de continuar con su apretada agenda. La exconcursante de «Operación Triunfo» se ha ido de vacaciones junto a su grupo de amigos en Ibiza y, pese a tener un accidentado comienzo, la cantante disfruta de las aguas cristalinas de la isla.

La segunda finalista compartió en sus redes sociales un posado veraniego en el que presume de cuerpazo. La mayoría de sus seguidores alaba la buena forma física de la «triunfita». No es la primera imagen en ropa de baño con la que cautiva a todos sus fans.

🦋🌊💙🧢🐬🐳 @charteralia

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

La catalana ha compartido a través de sus redes sociales imágenes de todo su viaje. Entre ellas una que recuerda mucho a la que compartió Dulceida cuando se fue con su «squad» y por la que recibió muchas críticas debido a que la empleó para patrocinar su marca.

SOOOON MIS AMIGAS na na na nanana

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

My giiirrrlzzzzz 💕 #DStravels @dulceidashop

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Aitana recarga pilas para la recta final de la «Gira de OT», que llegará a su fin este fin de semana en Almería. Un concierto que sin lugar a dudas estará marcado por las lágrimas y la emoción de todos los concursantes del programa, como ya hemos podido ver en estos últimos.