Todos los actores de la serie «Élite» - Gtres

Dos de los actores de la serie «Élite», pareja en la vida real

La serie ha dejado escenas de amor y pasión que han conseguido traspasar la pantalla

MadridActualizado:

Es la serie del momento y por ende, ellos son los chicos y chicas del momento. «Élite» ha dejado muchas escenas de amor y pasión, que han conseguido traspasar la pantalla. Es el caso de María Pedraza, que interpreta a la joven y rebelde Maria y Jaime Lorente, quien se mete en la piel de Nano en la serie.

Nan es un chico con una habilidad especial para meterse en problemas y, pese a ser bastante inteligente, prefiere no dar de lado a ninguno de ellos. Las injusticias le molestan y no duda en hacerle frentes de forma violenta. Este «macarrilla» es el hermano mayor y el protector de Samuel. Por llevar dinero a casa, terminó robando coches y eso le llevó a la cárcel, de donde acaba de salir. Sin embargo, habrá algo (bueno, más bien alguien) que enfrentará a los dos hermanos: Marina, la chica de la que se enamorarán ambos. Pero ella, aunque quiere querer a Samuel, siente una atracción física por Nano.

por su parte, Marina nunca ha terminado de encajar con los chicos de su clase ya que es consciente de los privilegios que su posición social le da, y eso es algo que le hace sentir incómoda. Es aficionada al baile, tanto danza clásica como contemporánea; sin embargo, le gustaría ganarse la vida haciendo documentales. Esta joven, interpretada por María Pedraza, sentirá una complicidad especial con Samuel desde el principio y, aunque quiere quererle a él, de quien se enamora será de Nano, el hermano «macarra» de Samuel.

Debido a su inesperado éxito, Netflix ha confirmado la renovación de una segunda temporada tan solo 12 días después de su estreno. Tantas horas de rodaje han hecho que María y Jaime no solo se enamorasen a través de sus personajes, sino también en la vida real. Los artistas también habrtían iniciado un romance en la vida real. Así lo ha revelado el número de la revista «Cuore», que publica una fotografía de la pareja muy acaramelados paseando de la mano y besándose por las calles de Madrid.