Hazte premium Hazte premium

La hija de Whitney Houston descansa ya junto a su madre

El padre de Bobbi Kristina Brown no acudió al entierro, que se celebró este lunes cerca de Nueva York

La hija de Whitney Houston descansa ya junto a su madre reuters

efe

Bobbi Kristina Brown , la hija la cantante estadounidense Whitney Houston , fue enterrada este lunes junto a su madre en una ceremonia íntima en el cementerio Fairview de Westfield, cerca de Nueva York .

La joven tenía 22 años, y falleció hace poco más de una semana tras permanecer medio año en coma. Según el portal « TMZ.com », durante el enterrio hubo discursos de las dos familias: los Brown y los Houston. La ceremonia terminó con la canción de la madre de la fallecida, «Jesus Loves Me ».

El velatorio del viernes y el funeral del sábado se vieron ensombrecidos por la disputa entre ambas familias, distanciadas desde el proceso de divorcio entre Whitney Houston y Bobby Brown . Según «ET Online», el padre de la fallecida no asistió al entierro, al que sí acuedieron en su mayoría miembros de la familia Houston.

La disputa continúa, y gira en torno a una foto de la fallecida en su ataúd, que fue tomada al parecer en el velatorio. Según ha informado «TMZ.com», la imagen se vendió por 10.000 dólares, y ambas familias se acusan mutuamente de haber violado la confianza de la otra. Este acontecimiento tuvo lugar también en febrero de 2012, cuando apareció una foto de Whitney Houston muerta.

A finales de enero, Bobbi Kristina Brown había sido encontrada inconsciente en una bañera, justo tres años después de que su madre fuese hallada muerta en circunstancias similares. Desde entonces había permanecido en coma hasta el 26 de julio, día en el que la joven falleció.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación