Madonna rompe con su novio «toy boy»
La reina del pop rompe con el bailarin Timor Steffens tras ocho meses de noviazgo. Ella le sacaba a él treinta años
abc.es
Nueva edad y nuevo novio. A sus estrenados 56 años, la reina del pop, también estrena soltería, después de su breve pero intenso romance con el bailarin Timor Steffens, de 26 años, que se llevaba muy bien con sus hijos y por momentos, parecía ... uno más. Pero no, se trataba de la última conquista joven de Madonna, tan aficionada a los «toy boys» (chicos juguete) como a romper tras unos meses. Concretamente ocho han sido los que le han durado la diversión.
Conociendo los gustos de Madonna, no tardará en encontrar sustituto, ya que a Timor lo conquistó un mes después de romper con otro joven bailarín. Después de uno, otro, y seguramente, esta será la tónica que Madonna siga con sus parejas sentimentales.
La reina del pop ha estado estos días en su casa de la Costa Azul francesa y después se ha ido a Ibiza con sus hijos para proseguir su veraneo en la isla pitiusa, que tanto le gusta a ella repetir cada año. Timor había declarado recientemente en una revista que no le importaba la diferencia de 30 años de edad que había con Madonna, alegando que además le gustaban las mujeres mayores.
Madonna rompe con su novio «toy boy»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete