gente
Así es Casilla, en singular
El primer refuerzo del club blanco podría ser Kiko Casilla, un portero que huye de las excentricidades
patricia malagón
Kiko Casilla (27) podría el primer fichaje de verano del Real Madrid. Aunque ya estuvo en la cantera del equipo, lleva fuera de la capital desde 2007. Siete años después, el conjunto blanco podría ejercer la opción de recompra , que le ... haría desembolsar diez millones de euros para recuperar al guardameta. Sin embargo, su futuro es incierto, ya que el club madrileño está a la espera de las posibles salidas de Iker Casillas y Diego López . Si finalmente alguno de los dos porteros se marcha , el cancerbero de Tarragona volvería a la que fue su casa.
Casilla, un padre de familia
En el ámbito personal, Kiko Casilla tiene una vida estable, es padre de una niña, Ainara (2), y está casado con Rosa Isern (28) . Cuando termina los entrenamientos con el Espanyol y se quita la equipación de futbolista de la Primera División española, el portero catalán tiene una rutina común. Recoge a su hija en la guardería y pasa largos ratos con ella y con su inseparable esposa.
En una entrevista para Esport3, Kiko Casilla habló así de Ainara: «Ella me busca para jugar. Desde siempre me han gustado los niños y ahora tengo la suerte de tener una niña. Me gusta mucho estar con ella, jugar con ella y todo lo que ella me dice lo hago».
Casilla es un hombre tímido y reservado de hecho, sus entrenadores le reprocharon en más de una ocasión su falta de autoridad en los terrenos de juego. Su entrenador Robles le definió así: « Es un portero con una gran planta, increíble en todo menos en el mando y la autoridad. Y llegué a exigírselo porque era demasiado introvertido. Le dije:’O gritas o te marchas’».
Un hombre tranquilo
De su estancia en el Real Madid el arquero de 27 años confesó que lo que más le abrumó fue el seguimiento masivo de la prensa. Le gusta vivir tranquilo, apartado de los focos y acompañado de su familia . Nació y creció en Alcover, Tarragona, aunque en la actualidad reside en Selva del Camp, un pueblo tarragonés de 5614 habitantes.
No es un futbolista al uso, huye de los escándalos y de las excentricidades tanto en su vida privada como en los terrenos de juego . Por ello, su posible vuelta a la capital y al epicentro de los focos obligarían a Casilla y a su familia ha adaptarse a la ajetreada vida madrileña.
Así es Casilla, en singular
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete