Hazte premium Hazte premium

Angelina Jolie: «Sí, me voy a casar con Brad Pitt»

La actriz ha confirmado que entre sus planes de boda está darse el «sí, quiero» con su actual novio

Angelina Jolie: «Sí, me voy a casar con Brad Pitt» efe

afp

Angelina Jolie ha confirmado al diario francés «Le Parisien» que iba a casarse con Brad Pitt, lo que revive los rumores sobre una posible boda. «Todavía estamos prometidos, pero es un proyecto que tenemos en mente», dice la estrella. Además, la intérprete de Lara Croft también anunció que planea hacer una película con su su actual pareja: «Escribí el guión de una película en la que Brad y yo íbamos a compartir cartel ».

El nuevo film sería el segundo en el que trabajarían juntos . La primera película en la que compartieron escenario fue «Sr. y Sra. Smith», que fue la ficción que les unió en 2005 y que deshizo el matrimonio de Brad Pitt con su por entonces esposa Jennifer Aniston.

La pareja posee en el sur de Francia la propiedad de Miraval, donde pasa parte del año y produce un vino rosado. «Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más: hablan mejor su idioma [el francés] que nosotros», dice la actriz , quien está en Francia para promocionar su última película, «Maléfica» . La grabación está producida por Disney, y Angelina Jolie actúa en el papel de la bruja mala de «La Bella Durmiente». En este proyecto también ha trabajado una de sus hijas, Vivienne, que interpreta a la princesa Aurora en su infancia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación