Valérie Trierweiler se deja ver con Alain Delon en los Campos Elíseos
Tras el comunicado escueto anunciando su decisión de separarse de Hollande, Trierweiler ha comenzado a vivir una «nueva vida», deshojando sin prisas la margarita de su futuro profesional
Valérie Trierweiler se deja ver con Alain Delon en los Campos Elíseos
El mismo día que Ségolène Royal, madre de los cuatro hijos de François Hollande, tomaba posesión de su nuevo ministerio de la Ecología, Valérie Trierweiler, ex del presidente de la República, se dejaba ver acompañada de Alain Delon en un conocido restaurante próximo a los ... Campos Elíseos.
Se trata de un encuentro tan sorprendente como inesperado. Triérweiler lleva años presentándose ella misma como periodista de «izquierdas». Durante su efímero paso por la presidencia de la República, como compañera oficial del jefe del estado , la ex de Hollande hizo incontables gestos en esa misma dirección política. Delon, por el contrario, lleva varias décadas cultivando su perfil político conservador, llegando a «comprender» a los votantes del Frente Nacional (FN, extrema derecha) de Jean-Marie y Marine Le Pen.
Tras el comunicado escueto anunciando su decisión de separarse de Hollande, Trierweiler ha comenzado a vivir una «nueva vida», deshojando sin prisas la margarita de su futuro profesional.
Aparentemente, Delon habría llamado a Trierweiler para «consolarla» y hacerle llegar su «solidaridad» de «caballero» ante el comportamiento «indigno» del jefe del Estado.
La comida entre el actor y la ex compañera de Hollande no prejuzga de ninguna manera el futuro de esa aparente “buena amistad”. El actor entró hace años en una etapa de envejecimiento físico aparente. Y la señora todavía goza de una lozanía sugestiva.
La decisión compartida de dejarse ver, del brazo, tras una “copiosa” comida, si ilumina de manera llamativa las ambiciones de la pareja en materia de comunicación. Sustituir a Hollande por Delon no es mala «chapuza». Dejarse ver en compañía de una ex primera dama quizá de un vago lustre al antiguo galán avejentado.
Noticias relacionadas
- Las vacaciones para olvidar de Valérie Trierweiler, entre sol y playa
- Los secretos de cama con los que Trierweiler negocia
- Royal responde a Trierweiler: «El apoyo que me da el presidente debe respetarse»
- Valérie Trierweiler se va a la India en un «viaje humanitario»
- Una relación sadomasoquista: Hollande, entre la cólera de los sindicatos y las garras de Valérie
Ver comentarios