Mujeres y Hombres y Viceversa: una cantera de detenidos
Son varios los concursantes que han pasado por el programa y han terminado entre rejas
juanma fernández
El amor es pasión o las ascuas de ésta, y quizá personas pasionales es lo que buscaron los creadores del famoso programa de Telecinco «Mujeres y Hombres y Viceversa». Tanto, que muchos de ellos se han dejado llevar varias veces por los instintos más ... que por el cerebro, y han acabado entre rejas. La última, Lucía Sánchez, que acabó agrediendo al ex triunfito Alex Casademunt (y él a ella) cuando le encontró con otra chica en casa. Ahora, ambos esperan un juicio rápido por agresiones.
También le pasó a uno de sus concursantes históricos, Rafa Mora, el vigoréxico valenciano que pisó un plató y no ha querido marcharse estuvo un mes en prisión en 2011 por una supuesta agresión a dos guardias civiles. Y no solo esto sino que a punto estuvo de regresar al particular hotel de barrotes y sin opción de cancelación de la reserva cuando fue acusado, junto a otro concursante, José María Oliver, de agresión sexual a dos chicas en Granada .
Tampoco le ha ido bien a Toño, que el pasado mes de enero fue detenido en Alicante por delitos de conducción, después de que una patrulla comprobase que conducía sin carnet y decidiera encerrarle una noche en el calabozo. Ni a Maikel, otro de los concursantes, que también ha tenido problemas con la justicia por agredir a una pareja de homosexuales. Su homofobia le costó algunos días a la sombra y una salida a la calle con cargos. Y es que el ex concursante habría propinado un puñetazo a uno de los agredidos, hasta el punto de dejarle en coma.
Aunque quizá el caso más curioso es el de Kellen Barbosa, la novia en España del capo del «Clan Polverino» , Giuseppe Polverino. Fue ella quien permitió que la mafia italiana bailara en Telecinco , cuando apareció en el programa para ayudar a su hermana, que era la que realmente concursaba. La historia de «Mujeres y Hombres y Viceversa» bien pudo merecer una película de Scorsese, o a Tony Soprano lanzando besos desde detrás de las cámaras.
Mujeres y Hombres y Viceversa: una cantera de detenidos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete