Instagram censura a Kim Kardashian
La socialité compartió una foto del desfile para Marc Jacobs de su hermanastra Kendall Jenner, que fue eliminada por la red social
Hagan lo que hagan, las Kardashian parecen ser noticia siempre. Sus acciones son un imán para los medios de comunicación, que se hacen eco de las portadas que protagonizan –la última de ellas presumiendo de curvas a pesar de utilizar Photoshop para afinar sus cuerpos–, la ropa que llevan o lo que le compran a sus hijos . Sin embargo, ahora no han sido ellas las «responsables» de su aparición en la prensa. En un inocente gesto por promocionar la carrera de su hermanastra Kendall Jenner como modelo , Khloe y Kim fueron censuradas por Instagram.
Ambas subieron una foto de Jenner durante el desfile de Marc Jacobs en el que ésta participó. El diseño que lucía Kendall dejaba al descubierto su pecho, algo que no gustó a la red social y decidió eliminar la imagen tanto de la cuenta de Kim Kardashian como de la de su hermana Khloe. Instagram consideró que las instantáneas eran de «contenido sexual explícito». Kris Jenner, madre de las socialités, mostró su enfado a través de Twitter en relación al borrado de las fotos de Jenner: «Ughhhh ¿puede Instagram simplemente borrar tus fotos? ¡Quizá Kendall Jenner fue demasiado ardiente para Instagram!».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete