El vídeo más sexy y provocador de Shakira y Rihanna calienta la Red
Rihanna y Shakira han mostrado parte del videoclip de «Can't remember to forget you» - youtube

El vídeo más sexy y provocador de Shakira y Rihanna calienta la Red

Ambas cantantes han protagonizado una grabación muy sugerente que la ha convertido en una de las más vistas

Actualizado:

Ya pudimos escuchar a Shakira y Rihanna cantando juntas, pero ahora también podemos verlas actuar en colaboración para el videoclip de su tema «Can't remember to forget you». La colombiana ha querido compartir con sus fans un adelanto del videoclip de esta canción que interpreta junto a la de Barbados, y hemos podido visualizar un esbozo del «making of». La grabación completa no se publicará hasta el sábado, por lo que habrá que esperar todavía un día para contemplar el vídeo al completo.

Por ahora, los seguidores de ambas artistas pueden disfrutar de unas imágenes de lo más provocodoras. La novia de Piqué muestra las curvas que tanto le gustan al futbolista –según ella misma confesó– sobre una cama, vestida con una prenda blanca llena de calados muy sugerentes y acariciando sus muslos. También se la puede ver con un body negro que deja al descubierto con parte de su figura o con un original diseño con flecos rojos y transparencias.

Rihanna también ha colaborado para subir la temperatura del videoclip –dirigido por Joseph Khan–, y aparece junto a Shakira fumando un puro mientras ambas posan juntas sobre un lecho. La isleña no ha dudado en mostrar su cuidada anatomía y ha optado por diseños que muestran sus trabajadas piernas y su buen físico, del que sus fans han podido disfrutar en otras ocasiones.