La artista cada vez tiene más problemas judiciales
La artista cada vez tiene más problemas judiciales - pacific coast news

Quieren echar a Paulina Rubio de su condominio en Miami

La cantante lleva un año y medio sin pagar las facturas de su apartamento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Paulina Rubio le crecen los problemas. Mientras las disputas judiciales con su ex, Nicolás Vallejo-Nágera «Colate», no se terminan de arreglar, ahora los vecinos del condominio de Miami donde la cantante tiene un apartamento quieren echarla. Al parecer, según publica « Gossip Extra», Paulina lleva un año y medio sin pagar los gastos de comunidad.

Todo el mundo conocía la vivienda que el exnovio de la cantante, Ricardo Bofill, proyectó para ella en Miami. Una lujosa y gigantesca mansión que, tras el divorcio, debería compartir con Colate. Quizá por ese motivo «la Chica dorada» decidió irse a vivir al apartamento en el exclusivo condominio Palace, que adquirió en 1994.

Pero parece que Paulina no contó con los gastos de mantenimiento de la vivienda y, según los vecinos de la misma, lleva 18 meses sin pagar. Sus deudas ascienden a los 30.000 dólares (unos 22.000 euros) que corresponden a facturas, intereses y multas. Didi Ashe, el encargado del edificio, ha confirmado que «están usando todas las armas que tienen para resolverlo», pero se disculpó de no poder decir nada más: «El asunto está en los abogados».

Según los documentos a los que «Gossip Extra» dice tener acceso, Paulina debería pagar al mes 1.617,36 dólares (1.200 euros) en mantenimiento, pero Rubio dejó de hacerlo en abril de 2012. Paulina adquirió ese apartamento, de 222 metros cuadrados, en 1994 por 410.000 dólares (300.000 euros).