Los secretos que no conocías de Malú
Apenas se saben datos sobre la vida privada y los gustos de la cantante y «coach» de «La Voz»
abc.es
Malú es una cantante reconocida en España desde que lanzó su primer disco en 1998, cuando apenas tenía 16 años. Pese a ello, es muy celosa de su vida privada y apenas se conocen sus relaciones sentimentales o sus gustos personales.
Su nombre
Hija de ... Pepe de Lucía, al segundo día de nacer su tía Reyes le puso Malú porque decía que María Lucía era un nombre muy grande para una cosa tan pequeña .
Odiaba el colegio
Malú fue muy precoz a la hora de subirse al escenario y siempre supo a qué quería dedicar su vida. «Con tal de no ir al colegio era capaz de hacer cualquier cosa», ha dicho en alguna ocasión. Y con esa excusa decidió sin pensárselo grabar su primer disco con 15 años.
Supersticiosa y amor por los animales
Aunque asegura que es muy supersticiosa, le dan suerte los gatos negros, pero odia el número trece.
Es una gran defensora de los animales. Tiene varias mascotas y siempre que puede apoya a las asociaciones que velan por los derechos y cuidados de los animales.
Tatuajes
Textos árabes en su muñeca derecha y en los hombros, así como distintos motivos en la mano izquierda, pies y espalda. El tatuaje más llamativo de la coach de «La Voz» se encuentra en su pie izquierdo y empieza desde el tobillo, formado por corazoncitos y cerezas
Su vida personal
«Me han roto muchas veces el corazón», dijo una vez. Pero nada de nombres. Poco, apenas nada, se conoce de la vida privada de Malú . Si bien la han relacionado con múltiples famosos como Alejandro Sanz, Sergio Ramos, Pablo Alborán e incluso algunos rumores sobre su posible homosexualidad siempre están presentes. «Me considero muy pasional, no enamoradiza, porque no soy de enamorarme del primero que pase ni de ir de flor en flor».
Su lado más sexy
En su forma de vestir ha optado siempre por lucir escotes y tops que dejaban su barriga al aire. Últimamente prefiere las minifaldas o los vestidos que enseñan pierna a lo Angelina Jolie. Ha sido musa y portada de revistas masculinas.
Cambio de look
La joven que obtuvo gran éxito con su debut musical, «Aprendiz» en 1998 nada tiene que ver con la Malú del 2013. No solo ha cambiado el color de su pelo, se ha tatuado y tiene un estilo distinto . También perdió 10 kilos cuando a mitad de su carrera sintió que lo necesitaba y lo comentó: «No he dejado de comer, lo he hecho con un médico y como hay que hacerlo con una dieta. Si estás sana y sigues estrictamente lo que te dice el médico adelgazas. Eso es lo que yo he hecho».
Los secretos que no conocías de Malú
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete