Los Duques de Palma rematan sus vacaciones en Bidart
Leonor y Sofía regresaron a Madrid con el Rey, y Felipe y Victoria se encuentran en Cádiz
Los Duques de Palma rematan sus vacaciones en Bidart
Después de pasar unos días en Palma de Mallorca con la Reina , los seis nietos mayores de Don Juan Carlos y Doña Sofía continúan estos días disfrutando de las vacaciones veraniegas con el resto de su familia, mientras que ... las dos pequeñas, las Infantas Leonor y Sofía , regresaron ayer a Madrid con el Rey . Las hijas del Príncipe de Asturias pasarán ahora unos días con su madre , ya que Don Felipe permanece en Mallorca con Doña Sofía, a la espera del viaje oficial que tiene que realizar el martes a Paraguay.
Mientras que los hijos de Doña Elena , Felipe y Victoria , se encuentran con su padre, Jaime de Marichalar , en la urbanización de Sotogrande , en Cádiz, los Duques de Palma y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene , pasan unos días en la playa de Bidart , en el País Vasco francés. Situada a 45 kilómetros de San Sebastián, es el lugar de veraneo tradicional de la familia Urdangarín.
La Infanta Doña Cristina , que se protegió de los rayos de sol con una pamela de paja, y su familia rematan en este lugar sus vacaciones antes de mudarse en la segunda quincena de agosto a Ginebra , la ciudad que se convertirá en su nueva residencia por un tiempo aún indefinido.
Los Duques de Palma estuvieron ayer en una playa del centro de esta pequeña y bella localidad costera, en la que se pudo ver a Iñaki Urdangarín con mucho mejor aspecto que en sus anteriores apariciones en público. En plena forma física , el Duque consorte de Palma salió ayer a correr a primera hora de la mañana, antes de acompañar a sus hijos a clases de surf y de disfrutar de un soleado día de playa. También la Infanta Doña Cristina pasó la mañana en la playa junto a su cuñada, una de las hermanas de Iñaki Urdangarín.
Ver comentarios