Boda de Sartorius en la finca de Soto
Luis Sartorius y Bárbara Pérez se casarán este verano, en la lista de invitados se espera a Nieves Álvarez y a Colate, entre otros
beatriz cortázar
Será el próximo 22 de junio cuando por fin Luis Sartorius, hermano de Isabel, contraiga matrimonio con su novia Bárbara, ex de Emiliano Suárez y madre de sus dos hijos. La pareja ha decidido unirse en sacramento este verano y lo hará en la intimidad ... de la finca que tiene en Cuenca el ex de Isabel, Javier Soto, padre de su hija Mencia. Nunca mejor dicho, todo queda en familia.
Para esta unión se ha ideado un amplio reportaje en exclusiva para una revista tal y como ya hicieron con el bautizo de su hijo. Los Sartorius han sabido rentabilizar sus acontecimientos familiares y costear así algunos gastos generales como pueden ser los estudios de los niños o los pagos de los alquileres. Como suele ocurrir, el impacto mediático de esta boda estará muy condicionado también por la lista de invitados dado que los novios no son personajes conocidos en el mundo del corazón salvo por sus familiares. Se espera que acudan muchos amigos de la pareja que además sí son personajes del cuore como la modelo Nieves Álvarez con su marido Marco o el hijo de Aznar, Alonso, así como otros conocidos solteros del a sociedad como es ahora Colate Vallejo Nájera.
Lógicamente es muy llamativo que el lugar del banquete sea en la finca de Soto, construcción que ahora también quiere explotar para este tipo de eventos, y de ahí los reportajes que han aparecido en prensa para animar a futuros novios a elegir ese paraje. Sobra decir que una de las personas que seguro va en portada es la hermana del novio, Isabel Sartorius, quien acudirá con su hija Mencía y feliz de ver a su hermano dar un paso tan importante. Isabel quiere y apoya muchísimo a Luis y de ahí que ese día sea uno d elos más emotivos d esu vida al reunirse también con su hermana Cecilia que viajará con su familia desde Argentina y con Nora de Liechtenstein, la viuda de su padre, y una persona muy especial en la familia.
Cambio de aires para acudir al hotel Alfonso XIII de Sevilla donde ayer se presentó la nueva botella que han diseñado los sevillanos Victorio & Lucchino para el Gecko Vodka Caramelo, una de las bebidas alcohólicas de moda. Con mucho arte y mucho color los diseñadores han lanzado su particular guiño a la primavera andaluza y de ahí que su puesto de largo se realizara ayer, el mismo día que comienza la nueva estación primaveral.
Boda de Sartorius en la finca de Soto
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete