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Un toque de distinción tecnológica para dar brillo a la joyería de segunda mano

Circa se ha convertido en referente global de esta actividad uniendo la capacitación experta y el uso intensivo de datos y de IA para aportar el máximo valor al cliente

La segunda vida de las joyas de lujo

Chencho Cervera, directora de Circa en Madrid, en la oficina de la firma en la capital DE SAN BERNARDO
Alberto Velázquez

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Ahora la búsqueda de la sostenibilidad y el uso de la tecnología como elemento transversal de eficiencia y mejora competitiva son compañeros de viaje irremplazables para cualquier empresa con vocación de permanencia, pero hace ya más de 25 años que Circa surgió con ese ADN innovador ... para situarse en la primera línea de la industria de diamantes, joyería y relojes de segunda mano. Un periplo en el que el punto de partida era elevar toda la experiencia de venta, con la misión de reinventar lo que significa vender joyas, diamantes y relojes que ya no se usan o disfrutan. «Antes de nuestro lanzamiento en 2000, no existía un lugar de confianza donde vender las joyas, diamantes y relojes en el mismo entorno de lujo en el que se habían adquirido», señala Chencho Cervera, directora de Circa en Madrid.

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