Suscribete a
ABC Premium

La digitalización también brilla en el negocio de la joyería de segunda mano

Circa, compañía referente en la compra de piezas de lujo, ha creado un novedoso sistema de tasación con el que el cliente puede vender estos objetos desde casa

La conciencia ecológica impulsa la venta de joyas de lujo de segunda mano

Marta Eizaguirre es la directora de Circa Madrid ABC
Laura Montero Carretero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La venta de una joya desde la comodidad del hogar ha sido tradicionalmente un deseo difícil de cumplir, pero la innovación empresarial lo ha convertido en realidad. Circa, la compañía referente en la compra de alta joyería, diamantes y relojes de lujo que este ... año cumple su décimo aniversario en Madrid, ha desarrollado un novedoso sistema de tasación y venta online que permite que todo aquel interesado en deshacerse de alguna alhaja pueda hacerlo con plenas garantías de seguridad sin salir de casa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia