Suscribete a
ABC Premium

Ryanair pide limitar la venta de alcohol en los aeropuertos para garantizar un comportamiento «mejor y más seguro» a bordo

La compañía pide que se reduzca el máximo a dos consumiciones y se controle con la tarjeta de embarque

Ryanair reclama más de 15.000 euros a un pasajero problemático que obligó a desviar a Oporto un vuelo de Dublín a Lanzarote

Botellas de cerveza REUTERS

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair ha pedido a las autoridades de la Unión Europea que tomen medidas de limitación de la venta de alcohol en los aeropuertos para evitar que algunos pasajeros embarquen borrachos provocando problemas en los vuelos.

Así lo explica ... Ryanair en un comunicado, donde defiende que algunas compañías aéreas, como la suya, ya restringen y limitan la venta de alcohol a bordo de los aviones, sobre todo en casos de pasajeros problemáticos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia