Suscribete a
ABC Premium

Renfe promociona el AVE entre los turistas chinos a través de su mayor proveedor de viajes

La compañía pública se ha aliado con Trip.com para comercializar sus productos a través de marcas como 'Skyscanner'

España fía al turismo chino su apogeo como destino de compras

Un tren de alta velocidad, en la estación de Sants en una imagen de archivo INÉS BAUCELLS
N. San Esteban

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Renfe ve en los turistas chinos clientes clave para el AVE. Por eso, la compañía pública acaba de sellar una alianza con Trip.com, el mayor proveedor de viajes en el país, para promocionar sus productos.

Según ha comunicado Renfe esta ... mañana, el acuerdo permite al grupo chino la comercialización de los productos de Renfe a través de sus diferentes marcas online como Trip.com, Skyscanner y Qunar.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia