Suscribete a
ABC Premium

Las redes sociales de nicho se consolidan como alternativa al 'ruido' de las generalistas

Estas plataformas verticales ganan peso por su poder para segmentar usuarios por intereses concretos y generar interacciones más sólidas

Las pymes buscan su lugar en el gran escaparate de las redes sociales

El valor añadido de estas redes es crear espacios donde la relevancia prima sobre la cantidad

Icíar Miner

A diferencia de las redes sociales tradicionales, cuyo objetivo es abarcar un público generalista con una oferta de contenidos y herramientas tan diversa como dispersa, las redes verticales están diseñadas para congregar a comunidades con intereses concretos. En los últimos años, estas plataformas han ... ganado relevancia en diversos sectores, tanto a nivel global como nacional, creando espacios digitales enfocados en nichos muy definidos, desde la moda y el deporte, hasta sectores tan especializados como la ingeniería, la salud o la gastronomía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia