Suscribete a
ABC Premium

El marketing refuerza su sintonía con los pódcast

Las características de un formato que exige atención e interés del oyente lo hacen especialmente atractivo para segmentar y fidelizar al consumidor

El pódcast como nuevo aliado de la vieja televisión

El Perte Alianza por la Nueva Economía de la Lengua incluye la iniciativa Espacio Audio, con un presupuesto de partida de 160 millones MALAGÓN

Charo Barroso

El marketing digital cuenta con un nuevo aliado, el pódcast. Bien como contenedor de 'branded content' ('branded pódcast'), más efectivo, o como herramienta corporativa y de comunicación interna, el formato sirve a los objetivos de la publicidad de empresas, organismos e instituciones. Un nuevo nicho que da sus primeros pasos ... , pero cada vez con más decisión, y que tiene los cimientos para buscar su consolidación en un indiscutible valor añadido: permite crear marca interpelando a una audiencia segmentada y con una predisposición clara a escuchar, a prestar atención.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia