Suscribete a
ABC Premium

Amazon gana músculo en la guerra del 'ecommerce' en España e invierte 4.500 millones en 2024, un 32% más

A lo largo del ejercicio la actividad de la multinacional en nuestro país le granjeó unos ingresos por ventas que superaron los 8.000 millones de euros

Si la compañía estuviera entre las empresas del Ibex, en 2023 se habría situado entre las 15 con mayor aportación fiscal del índice

Amazon supera sus propias expectativas y alcanza los 28.000 empleados fijos en España

Xavier Vilaltella

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Amazon gana músculo para afianzarse como el líder del comercio electrónico en España, un objetivo que no es sencillo porque actualmente existe una competencia feroz para sacar rédito a un sector que en los últimos años ha crecido meteóricamente en volumen de mercado, y va ... a seguir haciéndolo. Valgan estas cifras para demostrarlo: entre 2005 y 2022, las ventas del comercio electrónico se han multiplicado más de 23 veces (un crecimiento del 2.333%).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia