Suscribete a
ABC Premium

Zara es la marca con la que más se relacionan los consumidores

La apuesta por la digitalización de los servicios que ofrecen las empresas ha provocado mayores expectativas, por parte de los consumidores, por tener una experiencia rápida y agradable

Entrada de una tienda de Zara en Barcelona Reuters

ABC

La apuesta por la digitalización de los servicios que ofrecen las empresas, ya sea para facilitar su relación con los clientes, vender u ofrecer información ha provocado mayores expectativas, por parte de los consumidores, por tener una experiencia rápida y agradable. El informe «Digitalización y ... Experiencia de Cliente», realizado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora Minsait, analiza la influencia que tiene, sobre la valoración que hacen los clientes de una marca o compañía, la interacción con las plataformas digitales que se ponen a su disposición. El estudio parte de la hipótesis de que una buena experiencia digital debería influir e incluso impactar directamente en la visión que el consumidor tenga de una compañía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia