Suscribete a
ABC Premium

Zara, entre las tres marcas de moda más valiosas del mundo, que lidera Nike

La firma española, valorada en 20.297 millones de euros, se sitúa entre la multinacional estadounidense y Adidas, según datos del ranking BrandZ, realizado por la consultora Kantar y WPP

Zara es la segunda marca más valiosa a nivel mundial en el «top 10» de moda Inma Flores

EP

Zara, el buque insignia del Grupo Inditex, se sitúa en el «top 3» del ranking de marcas de moda más valiosas del mundo, que lidera la firma deportiva Nike , según los datos del ranking BrandZ, realizado por la consultora Kantar y WPP.

... La multinacional estadounidense se mantiene un año más como la marca más valiosa del «top 10» de moda con 47.360 millones de dólares (42.580,23 millones de euros), impulsada por la tendencia creciente en el sector por el «athleisure» , el apostar por ropa deportiva para el día a día y que también han adoptado la grandes marcas de lujo, así como por la concienciación de las marcas por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia