Suscribete a
ABC Premium

Nuevo lavado de cara de Ryanair, que regalará un viaje cada 12 vuelos y ampliará el espacio de los asientos

La aerolínea de bajo coste anuncia una batería de medidas, por las que también mejorará la iluminación y eliminará la intensidad del amarillo corporativo en los interiores

El responsable de marketing, Kenny Jacobs, y el presidente de Ryanair, Michael O'Leary, durante la rueda de prensa  REUTERS 

L. M. O.

Ryanair ha presentado en su sede, próxima al aeropuerto de Dublín, un nuevo paso en su estrategia «Siempre Mejorando» , con la que la aerolínea de bajo coste trata de aumentar la calidad de sus servicios con el cliente, tanto en el momento de ... la venta de los billetes como a bordo del avión . En este sentido, la compañía ha indicado que aprovechará la caída del precio del combustible, que permitirán un ahorro de 430 millones de euros en el ejercicio 2017, para reducir «aún más» el importe de los billetes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia