Suscribete a
ABC Premium

entrevista

O'Leary, presidente de Ryanair: «En mayo lanzaremos un producto para atraer a los clientes "business"»

Tras renovarse, la compañía de bajo coste irlandesa trata de competir en los segmentos de las aerolíneas tradicionales

O'Leary, presidente de Ryanair: «En mayo lanzaremos un producto para atraer a los clientes "business"» ernesto agudo

luis m. ontoso

Con los pies sobre la mesa, Michael O’Leary, presidente de Ryanair , trata de convencer de que la aerolínea de bajo coste ha dejado atrás la imagen de precariedad en el servicio y la retahíla de gastos adicionales. Pese a todo, el irlandés no ... ha renunciado a su estilo franco y despreocupado . Al sentarse en un sofá de una pequeña sala que hace las funciones de biblioteca en un hotel de la capital, observa la contraportada de uno de los principales diarios deportivos españoles, que algún cliente ha dejado olvidado, en la que aparece una modelo en biquini. Señala con sorna: « Y luego critican nuestro calendario benéfico ...». Le acompaña Kenny Jacobs, su director de marketing, el artífice del lavado de cara.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia