Nacido en Euclid, Ohio, pero con pasaporte del país bahameño, el nuevo jugador cajista se formó en Akron University y en Indiana University de Pennsylvania, donde jugó el último año antes de dar el salto al profesionalismo. En ese cuatrienio en la NCAA promedió 2,7 puntos en 12 minutos en pista.
Buen debut en España
Mucho mejor le fue a nivel estadístico en su estreno en la competición española. Con L'Horta Godella disputó un total de 30 encuentros en los que dejó promedió 10,2 puntos, 2,6 rebotes, 3,5 asistencias y 10,8 créditos de valoración con un 49% en el tiro de dos, un 35% en el triple y un 62% en el tiro libre. Y en su periplo más reciente con su selección, en la Americup que se está celebrando en Nicaragua y concluye el próximo domingo, Clarke ha aportado 5 puntos, 3 rebotes y 3,3 asistencias en unos 20 minutos sobre la cancha en los tres partidos del combinado caribeño, ante Estados Unidos, Brasil y Uruguay.
Con Clarke culmina en principio el diseño de un plantel que para la campaña 2025-26 se ha reforzado, además, con las incorporaciones de Sergio Cecilia, Joaquín Cebolla, Obi Okafor, Lamin Dibba y Milos Jankovic. Siguen en la nómina verdirroja Franch, Rafa Santos, Bertain, Bilalovic, Dedovic y Latorre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete