El impactante debut de Enzo Alves, hijo de Marcelo, con el Juvenil del Real Madrid
Tiene solo 15 años y fue suplente en el derbi ante el Atlético, pero cinco minutos después de saltar al campo asistió de tacón en el gol de la victoria (1-0)
No es fácil jugar en el Real Madrid siendo hijo de Marcelo, una leyenda del club, pero Enzo Alves, primogénito del exlateral brasileño, sigue asombrando por su calidad y desparpajo. Una acción suya, este domingo durante el derbi juvenil disputado ante ... el Atlético, ha provocado numerosos somentarios.
Enzo, de solo 15 años, fue convocado por Arbeloa, otro exfutbolista blanco entrenador del equipo sub-19. Se sentó en el banquillo con el resto de los suplentes, hasta que en el minuto 78, con 0-0, debutó con el juvenil. Sustituyó a Lezcano.
Solo habían pasado cinco minutos cuando Liberto capitaneó un contragolpe por la banda izquierda. Enzo le acompañó en la carrera por el centro, se internó en el área y recibió la pelota. Todo indicaba que iba a rematar, pero prefirió pisar la pelota y devolvérsela de tacón a Liberto, que marcó con la zurda.
Enzo Alves, hijo de Marcelo, debuta con 15 años en el juvenil de Arbeloa con ESTA asistencia para darle media liga al Real Madrid en el partido más importante del año pic.twitter.com/qGN1InZPcD
El encuentro finalizó 1-0. Tres puntos muy importantes, vitales, en la 26ª jornada. Quedan cuatro citas para el final del campeonato y el Real Madrid es líder de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Atlético.
Marcelo, presente en las gradas de Valdebebas, celebró el gol de su hijo y el triunfo del Madrid.
La alegría de Marcelo tras la asistencia mágica de su hijo contra el Atlético de Madrid 😍🤍pic.twitter.com/woUwiSgpL5
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete